Skip to Main Content

Obtenga seguro

Un plan. Siempre cubierto.

CeltiCare Health ofrece planes de seguro de salud individuales y familiares a precios asequibles que se adaptan a sus necesidades únicas. La elegibilidad del programa depende de:

  • Su edad.
  • Su nivel de ingresos.
  • El tamaño de su familia.
  • Cualquier necesidad especial de salud que pueda tener. 

Consulte a continuación todos nuestros planes de seguro médico disponibles en Massachusetts. Seleccione el programa en el que está inscrito.  Esto le llevará a más información sobre el programa.

Si usted no sabe en qué programa está inscrito, comuníquese con nosotros. ¡Podemos ayudar!

Mercado de seguros de salud

El Mercado de seguros de salud es un centro comercial en línea de planes médicos. El plan de CeltiCare Health’s se llama Ambetter. Ambetter ofrece cobertura de atención médica asequible para individuos y familias. Dependiendo del tamaño y los ingresos de su familia, incluso puede calificar para recibir una ayuda para pagar su prima mensual.

Obtenga más información

CarePlus

CarePlus es cobertura Medicaid ampliada proporcionada por CeltiCare Health.  Esta cobertura ofrece una amplia gama de beneficios de atención médica a adultos de 21 a 64 años sin dependientes y que no califican para la cobertura regular de MassHealth por alguna razón, inclusive las limitaciones de ingreso estatal.

Obtenga más información