Skip to Main Content

Farmacia

CeltiCare Health se compromete a proveer terapia con medicamentos adecuada, de alta calidad y rentable para todos los miembros de CeltiCare Health. CeltiCare Health trabaja con proveedores y farmacéuticos para asegurar que los medicamentos utilizados para tratar una variedad de condiciones y enfermedades estén cubiertos. CeltiCare Health cubre los medicamentos con receta y algunos sin receta cuando los ordena un proveedor de CeltiCare Health. El programa de farmacia no cubre todos los medicamentos. Algunos requieren autorización previa o tienen limitaciones de edad, dosis y cantidades máximas.

La lista de medicamentos preferidos (Preferred Drug List, PDL) de CeltiCare Health indica los medicamentos cubiertos. La PDL de CeltiCare Health es evaluada continuamente por el Comité de farmacia y terapéutica (Pharmacy and Therapeutics, P&T) para promover el uso adecuado y rentable de los medicamentos.

Algunos de los medicamentos publicados en lista de medicamentos preferidos (PDL) de CeltiCare Health pueden requerir autorización previa. Todas las revisiones las realiza un farmacéutico según el criterio establecido por el Comité de farmacia y terapéutica de CeltiCare Health (P&T). Si CeltiCare Health no otorga la autorización previa, le avisaremos a usted y a su paciente, y le proporcionaremos información sobre el proceso de apelación. Para pedir autorización previa para un medicamento publicado en la PDL de CeltiCare Health, comuníquese con US Script al (855) 678-6975, o complete el formulario de pedido de autorización previa y siga las instrucciones detalladas en el documento.

CeltiCare Health trabaja con Envolve Pharmacy Solutions para ofrecer terapéutica segura y de buena relación costo-beneficio con medicamentos rentables para nuestros miembros. También trabajamos juntos para administrar el proceso de autorización previa. Algunos medicamentos pueden requerir autorización previa a su adquisición. Revise la lista de medicamentos preferidos de CeltiCare Health (Preferred Drug List, PDL) para obtener más información.

AcariaHealth es un proveedor exclusivo de medicamentos biofarmacéuticos e inyectables especiales de CeltiCare Health. Los proveedores pueden solicitar la entrega de medicamentos biofarmacéuticos e inyectables especiales a su oficina o al miembro comunicándose con AcariaHealth al (855) 535-1815 o enviando por fax el formulario de autorización previa de Acaria al (855) 815-9894 para obtener autorización previa. AcariaHealth se pondrá en contacto con el proveedor o el miembro para confirmar la entrega.

Si se dirige a la página de políticas farmacéuticas y médicas, encontrará los criterios para determinar la Necesidad médica de medicamentos, servicios de diagnóstico o terapéuticos y los procedimientos.

Si tiene preguntas adicionales, llámenos al 1-855-678-6975 (TDD/TTY: 1-866-614-1949).