Skip to Main Content

Herramienta de estimación de costos

CeltiCare Health ofrece una herramienta para ayudarlo a estimar el costo de admisiones, procedimientos o servicios. La herramienta brinda no solo un estimado del costo total sino qué parte de este costo tendrá que salir de su bolsillo. Dar esta información es una obligación legal en Massachusetts. Es parte de una ley creada para mejorar la calidad de la salud mientras se reduce el costo. Para acceder a esta herramienta, diríjase a la parte segura de nuestro sitio web:

Para iniciar sesión en el portal seguro:

  • Seleccione la opción “Log In” (Iniciar sesión) que se encuentra arriba.
  • Si ya tiene una cuenta, deberá iniciar sesión y dirigirse a la sección de ayuda haciendo clic en el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí encontrará instrucciones adicionales sobre cómo obtener un Costo Estimado.
  • Si todavía no posee una cuenta, podrá obtener una fácilmente. Seleccione la opción “Sign Up Now” (Registrarse ahora) y complete las preguntas. Se activará su cuenta de manera inmediata. Luego dirigirse a la sección de ayuda haciendo clic en el signo de interrogación que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Allí encontrará instrucciones adicionales sobre cómo obtener un Costo Estimado.

¿Preguntas? Comuníquese con nuestro Servicio para miembros a fin de obtener ayuda.

La información que se le brinda representa un costo estimado que lo ayudará a comprender y planificar los gastos potenciales que deberá desembolsar. Es importante destacar que dicho monto puede variar dependiendo del tipo y número específico de servicios que usted reciba, y en dónde los reciba (por ejemplo, en un consultorio médico, un centro de imágenes, un centro ambulatorio hospitalario o una sala de emergencias). Si su cobertura incluye deducibles o coseguros, estos se basarán en el monto que su plan de CeltiCare Health paga a su proveedor para su atención.